FUNDACIÓN PARA LA EDUCACIÓN EN HONDURAS IMPULSA PROYECTO VITAL PARA EL
DESARROLLO EDUCATIVO EN CHOLOMA

Choloma, Cortés, 18 de Octubre del 2023 – La Fundación para la Educación en Honduras (FEIH) y Plásticos Industriales Hondureños, S.A. (PLIHSA) se complace en anunciar una colaboración histórica para el desarrollo de un proyecto educativo transformador. Con una inversión conjunta aproximada de Lps. 1,200,000.00, este esfuerzo conjunto tiene como objetivo la construcción y ampliación de la Escuela Blanca Jeanette Kawas.

Esta iniciativa no solo representa una inversión financiera, sino un compromiso integral para mejorar la educación en Choloma. FEIH y PLIHSA han asumido la responsabilidad de ejecutar esta obra, y se ha suscrito un convenio de colaboración con la Municipalidad de Choloma, Padres de Familia y Personal docente, generando una inversión total aproximada de Lps. 2,000,000.00. Esta asociación fortalecerá significativamente el sistema educativo en Choloma y sus alrededores, brindando a los niños y niñas oportunidades excepcionales de desarrollo y aprendizaje en un moderno centro educativo.

Con este proyecto, FEIH eleva su compromiso, alcanzando ya la cifra de 21 escuelas construidas una en proceso. Esto representa un hito trascendental, superando el 80% de cobertura departamental en el país. Estamos presentes en 16 de los 18 departamentos de Honduras, llevando educación y esperanza a comunidades que lo necesitan.

La Fundación para la Educación en Honduras continúa proporcionando recursos esenciales para los estudiantes, incluyendo apoyo en infraestructura, útiles escolares y áreas recreativas. Nos enorgullecemos de proporcionar un ambiente educativo estimulante y productivo que inspira el aprendizaje y el crecimiento.

Este proyecto representa un paso significativo hacia un futuro educativo más brillante para los jóvenes de Choloma. Agradecemos profundamente a la Municipalidad de Choloma, a Plásticos Industriales Hondureños, al Personal Docente, y Padres de Familia por su colaboración y apoyo. Juntos, estamos transformando vidas y construyendo un mejor mañana para Honduras.

Página web: www.feih.org
FB: The Foundation for Education in Honduras  
Instagram: @feihonduras